Inicio / Big Love School

Fundación Alma - Educación y Dalud

Big Love School

Así pues, poniendo en práctica los fundamentos de Educación Universal el objetivo es despertar el potencial extraordinario de cada persona para vivir una vida significativa y exitosa.

Y dar herramientas para el conocimiento de uno mismo que nos permitan gestionar con seguridad y confianza las diferentes situaciones que se presenten en nuestra vida y desarrollar los valores inherentes en el der humano que nos llevan a tener un equilibrio vital físico, emocional, cognitivo, social y existencial.

"Los profesores/educadores tienen una enorme responsabilidad. Son los protectores de la mente humana. A través de cultivar y desarrollar las mentes de sus estudiantes están afectando la forma en la que el mundo se les presenta".
Thubten Yeshe

Fundación Alma

LOS 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES

Estos 7 Principios son la base filosófica que sobre la que se desarrolla el currículo educativo, el ámbito profesional o la vida familiar, y que están presentes en todo lo que hacemos. Los integramos en nuestra propia vida investigando y experimentando a través de ellos. Están íntimamente relacionados con los conceptos de Conocimiento, Confianza y Bondad, puesto que trabajar sobre los siete principios nos aporta un conocimiento sobre uno mismo más profundo que lleva a desarrollar más confianza en uno mismo y autoestima y que de forma natural desemboca en tener más empatía por quienes nos rodean y una actitud bondadosa ante los demás.

Intención
Motivación

Interdependencia
Interconexión

Cambio
Impermanencia

Percepción.
Naturaleza de la Mente.
Neurobiología

Transformación
de emociones

Empatía

Bondad y Compasión
en Acción

Cuando los Siete Principios Universales están integrados y se presentan con habilidad, poco a poco empieza a despertarse en los niños, adolescentes y adultos una actitud mental más feliz, saludable y compasiva.

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle".
Maria Montessori

PROGRAMAS Y ACTIVIDADES

Fundación Alma. Formación para docentes y educadores.

ADULTOS

• Programa de formación para docentes y educadores.
    CURSOS en español e inglés.
  • Asesoramiento y seguimiento de programas para centros educativos.
  • Escuela para Familias.
  • Talleres informativos sobre la aplicación de Educación Universal.
    Educación Emocional, Ética y Social en cualquier ámbito sociocultural.

Fundación Alma. Cursos de verano bilingües español-inglés.

NIÑOS

• Escuela de Educación Universal - "BIG LOVE SCHOOL".
    San Roque. Cádiz. España.
  • Cursos de verano bilingües español-inglés.
  • Colaboraciones con colegios, escuelas e institutos públicos y privados en formación y puesta en práctica en el aula de esta metodología.

CONTACTO:
Sofia Marbán Ojea (Dirección Big Love School)
Formadora en Educación Universal-Emocional, Ética y Social (SEEL)
info@fundacionalma.eu
Telf. 609 92 33 56